(Español) Subsanación de errores en la Resolución de adjudicación de las becas Banco de Santander CRUE-CEPYME.

Logo Becas Santander V2A continuación se puede consultar la Resolución de adjudicación de las becas Santander CRUE-CEPYME convocatoria 2014/2015, con las empresas que han obtenido beca.

Los criterios de valoración fueron los siguientes: compromiso de ampliación de la duración de las prácticas asumiendo el pago de beca en el periodo de ampliación, ser una spin-off universitaria, tener vinculación comercial con el Banco Santander, tener vinculación con la Cátedra de Empresa Familiar, ofertas dirigidas a estudiantes con discapacidad, colaboración con programas desarrollados por el Observatorio Ocupacional, haber sido invitada a participar en la convocatoria por un alumno UMH, no haber obtenido beca en ediciones anteriores por la UMH.

Considerando las prioridades del Observatorio Ocupacional de cara a facilitar el acceso a prácticas remuneradas a todas las titulaciones, se acordó elaborar una lista por grupos de titulación, siendo el grado el que aglutine a las titulaciones afines, y otorgar, en primera instancia una beca por grupo de titulación a la empresa que mayor puntuación obtenga entre las que soliciten el perfil del grupo de titulación. Por otro lado, se priorizó a las empresas que fueron invitadas a participar en el Programa por los estudiantes de la UMH. Asimismo, con el objeto de beneficiar al mayor número de empresas posible, se acordó conceder como máximo una beca por empresa, y se dio prioridad a las empresas que no fueron beneficiarias de esta beca en convocatorias anteriores.

[Facebook] [Google] [Twitter]