(Español) Líneas de financiación de la I+D+i empresariales

24 September, 2013
9:30a14:00

Financiacion empresarialLa jornada tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, en el Salón de Actos CEEI Elche – Ronda Vall de Uxó, 125 Elche.

En esta jornada conoceremos de primera mano cuales son las líneas de financiación del principal organismo nacional en el fomento de la I+D+i y como realizar un planteamiento de éxito para cada una de las solicitudes que se puedan formular atendiendo a las características de cada uno de los programas ofertados. 

También se presentarán otras líneas complementarias de financiación para proyectos de innovación tanto de la Administración Regional como Nacional. 

Además de la jornada abierta, aquellos emprendedores, empresas o inversores portadores de proyectos empresariales que estén interesados en recibir un asesoramiento personalizado sobre la viabilidad de formular una solicitud tanto al CDTI como a algunas de las otras líneas de financiación a la innovación, serán atendidos previa petición de cita para analizar las iniciativas concretas y sus vías de financiación.

  PROGRAMA:  

09:30 h. Presentación a cargo de Joaquín Alcázar Cano, Director de CEEI Elche.  

09:45 h. Herramientas de apoyo del CDTI a la I+D+i empresarial. Nabil Khayyat . Jefe División de Promoción y Coordinación del CDTI. 

10:30 h .- Programas de financiación de inversión en actividades innovadoras. Marina Estrada Cruz. Área de proyectos de CEEI ELCHE.

 11:30 – 14:00 CONSULTAS PERSONALIZADAS

DIRIGIDO A: Empresarios y Gerentes de empresas que buscan desarrollar nuevos negocios innovadores.

PONENTES: –Nabil Khayyat . Jefe División de Promoción y Coordinación del CDTI, –Marina Estrada Cruz. Área de proyectos de CEEI ELCHE.

 

[Facebook] [Google] [Twitter]