Jornada Abierta Reingeniería de Procesos: Estudia los procesos de tu organización y mejóralos

22 November, 2011
10:00a12:00

Esta jornada está organizada por el CEEI Elche, y se celebrará el próximo 22 de noviembre en el Mustang Art Gallery (C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience – Elche Parque Empresarial), de 10 a 12 horas.

PROGRAMA

10:00h-10:15h: Bienvenida y presentación de la jornada.

10:15h-11:30h: “Reingeniería de procesos- Estudia los procesos de tu organización y mejóralos sobre la base de minimización de costes y recursos”.

Las modernas organizaciones deben estar preparadas para enfrentarse a nuevos y feroces competidores, y un mercado cambiante y desafiante, en el que hay que conocer de antemano los gustos y las necesidades de los clientes, las estrategias de la competencia y cualquier otra influencia del entorno para no quedar estancados y correr riesgos excesivos. Para lograr esto, las organizaciones deben conseguir sistemas de funcionamiento más eficaces.

Una de las herramientas que garantiza esta eficiencia es la REINGENIERIA DE PROCESOS.

En esta ponencia, realizaremos un breve acercamiento a la REINGENIERIA DE PROCESOS, explicaremos fórmulas para identificar los procesos que van a ser rediseñados en las organizaciones, y la reconstrucción de los mismos.

11:30h-11.45h Ruegos y preguntas.

DIRIGIDO A:

Empresas, gerentes y directivos de Marketing.

PONENTE:

D. Ildefonso Prats, gerente FQS Consultores, auditor de Calidad y amplia experiencia en Prevención de Riesgos laborales, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología Aplicada; Consejero de Seguridad (ADR GLOBAL).

Información e inscripciones

[Facebook] [Google] [Twitter]