Curso de Redes Sociales e Internet para personas Emprendedoras

Objetivos: Conocer y utilizar las mejores estrategias en Internet para dar a conocer tu idea empresarial.

Aprender cuáles son las redes sociales que nos pueden ayudar a emprender nuestro negocio, buscar socios, colaboradores, y lograr un posicionamiento en nuestro sector. Utilizar herramientas en Internet de software gratuito para gestionar nuestra empresa, elaboración de blog, posicionamiento web, presentaciones eficaces, gestión de nuestra marca, etc.

 – Temario:

  • Sesión 1: Redes sociales para el emprendedor. Cuáles son y cómo sacarles el mayor partido. (5 horas).
  • Sesión 2: Herramientas gratuitas de gestión empresarial: google APPS, etc. (5 horas).
  • Sesión 3: Gestión Avanzada de Office para la gestión de tu empresa (5 horas).
  • Sesión 4: El blog como herramienta de difusión de la empresa, creación de contenidos, etc.
  • Sesión 5: Presentaciones impactantes: Creación de marca, presentación de la empresa, etc. (5 horas).
  • Sesión 6: Posicionamiento SEO, aprende a posicionar tu negocio en Internet  (5 horas).
  • Sesión 7: Resumen del proyecto empresarial a través de la técnica del PECHA KUCHA. Técnicas de comunicación oral: Elevator Pitch, etc. (5 horas).

– Horario: Las clases se desarrollarán de 16.00-21.00 horas. 7 sesiones con un total de 35 h.

– Calendario:

NOVIEMBRE DICIEMBRE
23 de noviembre de 2011 Aula 1.1 Altabix 12 de diciembre de 2011 Aula 2.3 Altabix
28 de noviembre de 2011 Aula 2.3 Altabix 14 de diciembre de 2011 Aula 3.   Atzavares
30 de noviembre de 2011 Aula 0.1 La Galia 19 de diciembre de 2011 Aula 2.3 Altabix
  21 de diciembre de 2011 Aula 1.1 Altabix

– Dirigido a estudiantes UMH y titulados UMH en el caso de que estos últimos estén desempleados (deberán adjuntar en su inscripción copia de la tarjeta del SERVEF).

– INSCRIPCIÓN:  (PLAZAS LIMITADAS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN).

A la finalización se entregará diploma del curso (asistencia mínima obligatoria del 80% de las horas).

     Curso gratuito.

[Facebook] [Google] [Twitter]