Mesa de Opinión de Alicante “Las Empresas de Alicante Afrontan el Futuro: la Reforma Fiscal que Viene”

Organizada por Cuatrecasas, Gonçalves Pereira para el próximo 26 de octubre,  a las 17.00 horas, en el Salón de Actos de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante (calle Jorge Juan, nº 21). Acceso libre limitado al aforo de la sala.

I MESA DE OPINIÓN DE ALICANTE

Las empresas de Alicante afrontan el futuro: la reforma fiscal que viene. La Mesa de Opinión de Alicante se constituye como un foro abierto para las empresas en un formato de debate independiente que escapa del tecnicismo y apuesta por tratar con practicidad asuntos de “tú a tú” analizando de forma realista el futuro cercano a los empresarios de la provincia de Alicante.

En esta ocasión, trataremos el panorama dejado por las reformas fiscales y cómo pueden afectar a las inversiones y al patrimonio familiar.

PRESENTACIÓN

Carlos Alarcia Pineda, Director de la oficina de Alicante de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira; Francisco Gómez Andreu, Presidente de Asociación de la Empresa Familiar de Alicante.

PONENTES

Valeriano López Adrover, Consejero Delegado de Chocolates Valor; Julián Mendoza Gracia, Director General de Bodegas Mendoza; Francisco Picó Sala, Socio de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira; Rafael Martínez Berna, Presidente del Consejo de Administración de C.H.M. Obras e Infraestructuras; Rosana Perán Bazán, Adjunta de Dirección y Auditoría Interna del Grupo Pikolinos; Jesús Sempere Aliaga, Inspector Regional Adjunto. Delegación Especial de la AEAT de Valencia.

DIRECCIÓN

Salón de Actos de la Agencia de Desarrollo Local, Ayuntamiento de Alicante, c/ Jorge Juan, nº 21.

FECHA Y HORARIO

26 de octubre de 2011, de 17:00 a 20:15 h. Se servirá un cóctel.

MODERADOR

Julio Vicedo Cerdá, Información Económica COPE Alicante.

CLAUSURA

Carlos Castillo Márquez, Concejal de Fomento y de Empleo del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante.

INVITACIÓN

La asistencia es gratuita. No obstante, las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de recepción de las inscripciones. Por ello, les rogamos que hagan su reserva a: Mariola Cianca · Teléfono: 965 230 512 · E-mail: .

 

 

[Facebook] [Google] [Twitter]