I Foro Internacional del Deporte Valencia 2011

Abierto el plazo de inscripciones para todos aquellos que quieran asistir a la primera edición del Foro Internacional del Deporte Valencia 2011. Este espacio de encuentro, análisis y debate está enmarcado dentro de las actividades paralelas que se llevarán a cabo en el Valencia Open 500 y se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital valenciana.

La asistencia a este Foro, organizado con la colaboración del ‘Valencia Open 500′, ‘Superdeporte’ y ‘Ensuma Congresos’, es una oportunidad única para compartir experiencias, conocimientos e inquietudes. Las mesas redondas fomentarán la participación y el diálogo en cada sesión y su carácter multidisciplinar aportará una visión del deporte desde diferentes ángulos. Además, el Foro ahondará en la importancia del deporte para las empresas y la sociedad. Así pues, el I Foro Internacional del Deporte Valencia 2011 se trata de una cita imprescindible para profesionales y estudiantes del sector deportivo.

Reconocidos profesionales del ámbito empresarial, deportivo, de la comunicación, del marketing, de la medicina y de la educación física formarán parte del Foro, algunos tan destacados como D. David Massey, Vicepresidente de ATP World Tour, D. Eduardo Lazcano, PR y Events Manager de Pernod Ricard, D. Enrique Arribas, Director Estrategia de Publicidad y Patrocinio del Grupo Santander, D. Enrique Tellechea, Director de Marca e Identidad corporativa de Banco Popular y los doctores Ángel Ruiz Cotorro, Responsable Médico de la Federación Española de Tenis y Director del Centro Mapfre de Medicina del Tenis, y Ángel Villamor, Director Técnico de IQTRA Medicina Avanzada, entre otros.

Para consultar el programa y encontrar toda la información se puede visitar la página web oficial del evento www.fidvalencia.com. Para una atención más personalizada y para resolver cualquier duda el Foro pone a disposición de los interesados una dirección de correo electrónico donde se puede realizar cualquier consulta relacionada con el evento y formalizar la inscripción: . Además, también existe la página de Facebook ‘Foro Internacional del Deporte’ donde los aficionados pueden interactuar y compartir sus opiniones sobre esta primera edición del Foro.

Para más información:

– Información e Inscripciones: Ensuma Congresos.

– Prensa y comunicación: Valencia Open 500.