(Español) Convocatoria abierta en el marco del programa de becas MECD-Fulbright

Si te apetece cursar un máster en alguna universidad de EE.UU., te enviamos la última resolución del boletín del estado.

Esta convocatoria propone crear las condiciones y facilitar los medios para impulsar la realización de programas de Máster en Universidades de Estados Unidos de América por graduados y licenciados en titulaciones de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales en el marco del programa de becas MECD-Fulbright.

Se concederán hasta un máximo de 10 becas, y una dotación mensual de 1.500€ financiada con cargo al Ministerio de Educación Cultura y Deporte, y 1250€ para gastos de viaje de ida y vuelta, financiada con cargo a la Comisión Fullbright, además de un seguro de accidentes corporales y de asistencia sanitaria.

Puedes consultar la información en el siguiente enlace: Resolución de 3 de diciembre, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para la realización de estudios de Máster en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales en Universidades de EE.UU.