(Español) Becas Deloitte Business Game

¿Dónde estarás dentro de cinco años? Depende de dónde empieces

Deloitte Business Game

Nueva edición del Deloitte Business Game, se trata de un juego que consiste en la resolución de una simulación empresarial que los alumnos podrán resolver a través de uno de estos enfoques: Análisis Financiero y Transacciones, Consultoría Estratégica y de Operaciones, Consultoría Tecnológica y Asesoramiento Fiscal.

Las becas de aprendizaje van dirigidas a estudiantes de cualquier curso y titulación. Los alumnos, deben formar equipos de trabajo de 3 personas con una adicional de reserva y la fecha máxima para inscribirse es el próximo 15 de enero de 2014.

Te ajuntamos un PDF donde puedes encontrar más información detallada y si lo consideras oportuno, también podemos hacerte llegar un mail tipo para enviar a todos los alumnos y publicidad, compuesta por cartelería y/o flyers.

Los alumnos interesados pueden remitir su CV, expediente académico y carta de motivación a , indicando en el asunto del email: Deloitte Business Game.