Ya está disponible el vídeo del Día de la Persona Emprendedora

El pasado 3 de noviembre, se celebró en Valencia el Día de la Persona Emprendedora en la Comunidad Valenciana.  Desde la Universidad Miguel Hernández de Elche salieron por la mañana temprano, dos autobuses con ochenta personas, para asistir al evento que se alargó hasta media tarde. En esta edición hubieron tres intervenciones de emprendedores de la UMH: Celedonio Perea Coll, socio fundador de Terra Fecundis SL, participó en la mesa redonda “Internacionalización desde las universidades: emprendedores sin fronteras”; Vanessa Liberman, promotora de Pensamiento Positivo Infantil, expuso su idea en la mesa redonda “Emprendedor, social y universitario”; y Blanca Herrerías Puig, socia fundadora de MYBI Ingeniería, estuvo en la mesa redonda “Del aula al despacho. Emprender como salida profesional”.