Pon en marcha tus ideas en el Business Lab

Si tienes una idea de negocio, está abierto el plazo para realizar la solicitud de entrada al programa Business LAB.

Este programa se dirige a la comunidad emprendedora universitaria (estudiantes, titulados, o personal de la UMH), ofreciendo diferentes servicios gratuitos que van desde la disposición de espacios físicos de trabajo y reunión, al asesoramiento personalizado. Se ha creado un itinerario de apoyo a la medida del emprendedor, desde el surgimiento de la idea al desarrollo de un plan de empresa.

Además, uno de los puntos fuertes por los que apuesta el Programa Business Lab es la creación de una comunidad de emprendedores con el objetivo de generar sinergias y facilitar el networking entre los usuarios.

Para más información o inscripción (plazas limitadas) sobre el Programa Business Lab es necesario ponerse en contacto con Javier Sancho, a través del correo o llamando al teléfono 966 658842. También puedes consultar el folleto informativo.