Programa de Consolidación y Creación de Empresas – Industrias Culturales y Creativas

La Cámara de Alicante pone en marcha un Programa de Consolidación y Creación de Empresas para Industrias Culturales y Creativas con el fin de apoyar la creación y consolidación de empresas de este sector a través de una metodología y un equipo propio que lo convierten en un referente de calidad.

Se trata de un Programa/Curso de modalidad presencial donde se combina la formación presencial/conjunta con las tutorías/asesorías individuales.

El Programa, desarrollado por la Cámara de Alicante y el Instituto Cameral para la Creación y el Desarrollo de la Empresa (Fundación INCYDE), resulta gratuito para todos los participantes, gracias al patrocinio del Fondo Social Europeo y la cofinanciación del Ministerio de Cultura. A lo largo de 8 semanas, cada participante podrá contar con la ayuda del director/a del Programa y el consultor de cada módulo, que le asesorarán y guiarán en el Plan de Mejora Empresarial o en el Plan de Viabilidad de la nueva Empresa.

Si deseas mejorar la gestión de tu empresa, abrir nuevas líneas de negocio o crear tu propia empresa, este programa es un recurso ideal para conseguir tus objetivos.

Fecha: 21 de Noviembre al 03 de Febrero del 2012
Lugar: Alicante
Precio: Gratuito

Más información | Inscripciones

[Facebook] [Google] [Twitter]