Actividades Centro de Emprendedores, semana 14 de noviembre

Puedes consultar todas las actividades organizadas desde el Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) más abajo, aunque te mostramos un resumen:

“Protocolo Empresarial Módulo II. Los documentos de la empresa III” (14 y 21 de noviembre, 16:00 – 19:00h.);Curso de habilidades para emprender” (del 15 al 18 de noviembre 17:00h – 21:00h); “Ayudando a los clientes a tener éxito” (25 de Noviembre de 09:30 – 13:30h.); “II Jornada sobre Alternativas para la Inserción Laboral de las Personas con Enfermedad Mental” (21 noviembre 09:00h – 14:00h.); “Cómo mejorar nuestra productividad personal” (22, 24 y 28 de noviembre, de 16:30h – 20:30h.).

 Protocolo Empresarial Módulo II. Los documentos de la empresa III (14 y 21 de noviembre, 16:00 – 19:00h. Impartirá la jornada: Charo García)

El lunes 14 de noviembre se impartirá la última jornada del segundo módulo, los documentos de la empresa, del curso de protocolo empresarial.  El lunes 21 de noviembre se iniciará el tercer módulo de este curso “los actos más habituales de la empresa”.  Si no has asistido anteriormente, ahora es un buen momento para incorporarte a este interesante curso. Más informaciónInscripción

 

Curso de habilidades para emprender (del 15 al 18 de noviembre 17:00h – 21:00h). Impartirá la jornada: Directia Consultores.

El emprendedor ¿nace o se hace? ¿son necesarias habilidades innatas o estas pueden ser aprendidas? Estamos convencidos de que muchas de las habilidades que precisan las personas emprendedoras pueden ser desarrolladas, para ello y con este objetivo se ha programado el curso de “Habilidades para Emprender“.  Más informaciónInscripción

 

Ayundando a los clientes a tener éxito (25 de Noviembre de 09:30 – 13:30h. Impartirá la jornada: Miguel Angel Fernández, consultor de Tea Cegos). Salón de actos del Edificio “Puerta Ferrisa” C/ Jorge Juan 21.

Del autor de “Los siete hábitos de las personas altamente efectivas”  se impartirá, el próximo 25 de noviembre, una jornada centrada en el ámbito comercial de la empresa “Ayudando a los clientes a tener éxito”  Esta formación de Franklin Covey analiza la importancia de comprender al cliente, infundir confianza y crear soluciones a través de una venta consultiva de calidad.  Más InformaciónInscripción

 

II Jornada sobre Alternativas para la Inserción Laboral de las Personas con Enfermedad Mental (21 noviembre 09:00h – 14:00h.)

Jornada organizadas por el Servicio de Inserción Laboral de AFEMA con la colaboración de la Concejalía de Acción Social del Ayto. de Alicante. En esta jornada se analizarán las diferentes formas de inserción laboral que tienen las personas con enfermedad mental, centrándose especialmente en las llamadas “empresas protegidas”. Conoceremos también la experiencia de creación de un centro especial de empleo y una empresa de inserción. – Más Información

  

Cómo mejorar nuestra productividad personal (22, 24 y 28 de noviembre, de 16:30h – 20:30h. Impartirá la jornada Alfredo Muñoz)

Podemos definir la productividad como “el cociente de los productos obtenidos y los inputs aplicados para obtenerlos”. Es uno de los conceptos más importantes para evaluar el grado de desarrollo económico de un país y el grado de calidad de vida de su gente.

Pero no es lo mismo que la productividad personal. Esta se puede definir como la medida del desempeño que abarca eficacia y eficiencia. Si aprendemos a mejorarla ello se traducirá en una mejora de nuestro trabajo y nuestra vida en general. Más InformaciónInscripción

[Facebook] [Google] [Twitter]