¿No te vas de prácticas al extranjero?

Programa Hermes

7 desembre 2011

Realizar prácticas en el extranjero está a la orden del día, y cada vez más son los estudiantes y titulados de la Universidad Miguel Hernández que deciden emprender este viaje, donde se trasladarán a un mundo que le aportará cosas nuevas: poner en práctica su materia, adaptarse a una cultura y una forma de vivir diferente a la de su entorno, mejorar un idioma extranjero y, sobre todo, sobrepasar sus metas iniciales.

Para conseguir esto, tanto los estudiantes como titulados pueden acceder a través del Programa Hermes que promueve el Observatorio Ocupacional, donde encontrarán diferentes opciones, apoyadas por becas, para realizar prácticas en cualquier país del mundo.

Así que, ¿a qué esperas para promover tu experiencia internacional? Excusas no tienes, y ayudas no te faltan.

Ofertes de pràctiques

Formalizar (documentar) prácticas

Ofertes d'ocupació

Cursos y jornadas