Programa de Consolidación y Creación de Empresas

La Cámara de Alicante pone en marcha un Programa de Consolidación y Creación de Empresas con el fin de apoyar la creación y consolidación de empresas a través de una metodología y un equipo propio que lo convierten en un referente de calidad. Se trata de un Programa/Curso de modalidad semipresencial donde se combina la formación presencial con la formación On-Line.

El Programa, desarrollado por el Instituto Cameral de Creación y desarrollo de la Empresa (INCYDE) y con el patrocinio del Fondo Social Europeo, está distribuido en 8 semanas, combinándose sesiones de tutorías individuales (con el director de proyectos) y con el desarrollo del resto de módulos en modalidad online (en la plataforma de Incyde). Se trata de una plataforma sencilla e intuitiva donde los alumnos participantes se familiarizarán rápidamente con el manejo de los principales recursos y puedan resolver problemas técnicos que puedan tener aunque es una plataforma que no da problemas. A lo largo del curso, además de contar con la ayuda del director y el consultor de cada módulo, contarán con la ayuda de la figura de coordinadora pedagógica que les ayudará con el manejo de la plataforma.

Si deseas mejorar la gestión de tu empresa, abrir nuevas líneas de negocio o crear tu propia empresa, este programa es un recurso ideal para conseguir tus objetivos.

Más información | Inscripciones