Exposición para empresas valencianas innovadoras – Día de la Persona Emprendedora

Dentro del evento de El Día de la Persona Emprendedora que se celebra el 3 de noviembre en Feria Valencia, se ha organizado una Exposición para 100 empresas valencianas innovadoras.

Si tu empresa es valenciana, ha sido constituida después del 1 de enero de 2007 y tiene componentes innovadores y/o sociales, puedes optar a  participar en el evento con uno de los estands gratuitos de la exposición.

Si estás interesado haz clic en este enlace e inscríbite en la convocatoria; previamente, deberás estar registrado como empresa (pasos a seguir para completar el registro)

La solicitud de participación deberá cumplimentarse hasta el día 18 de octubre. Entre las empresas solicitantes, la Secretaría Técnica de la organización del DPECV seleccionará a aquellas que contarán con un estand totalmente gratuito. Cada estand cuenta con una mesa y dos sillas, y acceso a Internet vía Wifi.

El DPECV es una ocasión perfecta para conocer la realidad de las empresas innovadoras de la Comunitat Valenciana. Esta jornada, que se constituye como punto de encuentro entre emprendedores y empresas, favorece las sinergias, el networking y la cooperación entre asistentes y agentes vinculados al emprendedurismo. Las empresas podrán darse a conocer entre los miles de visitantes que acuden a Feria Valencia cada año -más de 6.000 en la pasada edición- y a los diferentes medios de comunicación que se encargan de cubrir el evento e informar sobre las propuestas de las empresas que exponen sus proyectos.

 

 

[Facebook] [Google] [Twitter]