Día de la Persona Emprendedora en Alicante

Alicante celebra la segunda edición del Día de la Persona Emprendedora en la ciudad. Será el próximo miércoles 26 de octubre en el Vivero de Empresas Príncipe Felipe (Avda de Elche, nº 157, Alicante – ver ubicación).

Son muchos los actores institucionales, sociales y empresariales de la provincia de Alicante que se han volcado en la confección del programa que comprende ocho talleres sobre emprendimiento e innovación así como un plenario en el que participarán, el experto en creatividad Lofti El Ghandouri y el analista en tendencias de consumo, Víctor Gil, y una sesión de networking.

Actividades Paralelas. Feria de instituciones de apoyo al emprendedor, empresas innovadoras, y de asesoramiento en la zona central ajardinada del Vivero Empresarial.

FERIA INSTITUCIONAL. Estands de las entidades integradas en la organización del DPE-Alicante que presten servicios de apoyo a los emprendedores y/o dirigen sus actividades al fomento de la actividad empresarial.

ESTANDS DE EMPRESAS INNOVADORAS. Estands de empresas constituidas en la provincia de Alicante, que posean componentes innovadores y/o sociales (principalmente en los siguientes sectores (TIC’s, Internet/Social Media, Ciencias de la Vida y Biotecnología, Productos y Procesos Industriales, Sostenibilidad, Medio Ambiente y Calidad, Energías, Servicios, Economía Social,..).

Las empresas interesadas deberán contactar con cualquiera de los organizadores y manifestar su interés por participar en este área antes del 13 de octubre.

ESTANDS DE EMPRESAS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA. Estands de empresas constituidas en la provincia de Alicante cuya principal actividad sea la prestación de servicios de asesoramiento y asistencia técnica en alguna de las siguientes áreas temáticas (creación de empresas, plan de empresa, autónomos, internacionalización, proteccion de la innovación, coaching exprés, financiacion, estrategia, mk y ventas).

Las empresas interesadas deberán contactar con cualquiera de los organizadores y manifestar su interés por participar en este área antes del 13 de octubre.

INSCRIPCIÓN EN LA MACROJORNADA Y EN LAS SESIONES. Para asistir a la macrojornada “Día de la Persona Emprendedora de Alicante” es necesario inscribirse tanto a la macrojornada como a cada uno de los talleres a los que desee asistir, en este enlace.

programa-dpe-alicante

[Facebook] [Google] [Twitter]