VIII Master en Dirección y Administración de Empresas

En octubre de 2011 comenzará la VIII edición del Master en Dirección y Administración de Empresas. Competencias Directivas y Desarrollo Profesional, organizado por el Departamento de Estudios Económicos y Financieros de la Universidad Miguel Hernández. Desde su inicio, año tras año ha sido un éxito y se ha ido consolidando como un MBA universitario muy económico con el que adquirir una formación valiosa de utilidad en la carrera profesional. El master, además, cuenta con la colaboración de más de 30 empresas de la provincia de Alicante. Con este Master se consigue:

– Otro titulo universitario respaldado por la UMH, una universidad cada vez más prestigiosa en el ámbito científico y profesional
– Una formación complementaria que cualifica en aspectos relacionados con la creación y dirección de empresas. Formación que puede abrir muchas puertas en el mercado laboral.
– En caso de no haber tenido experiencia profesional, acceso a prácticas en empresas a través de la ayuda que se ofrece desde el Master.

Como las clases del master son el horario viernes por la tarde (de 16 a 21 horas) y sábados por la mañana (de 9 a 14 horas), es compatible con la realización de otras actividades: alguna asignatura pendiente para acabar titulación, proyecto fin de carrera, prácticas en empresas, trabajo, etc.

Por supuesto, todos los años contamos con un buen número de titulados que compatibilizan el MBA con sus labores profesionales. Además, se trata de un master de carácter universal y, por tanto, no importa la titulación de la que se proceda.

La ayuda que puede ofrecer el master viene avalada por los estudiantes de las ediciones anteriores, por el buen equipo de profesores y por las excelentes relaciones con el entorno empresarial.

Para conocer con mayor detalle los contenidos y la modalidad de enseñanza, puedes leer la información de la web www.made.umh.es o bien contactar directamente con la dirección del master a través del correo .