III Executive Master in International Business (MIBU)

Tras el éxito obtenido en su dos anteriores Ediciones, el Departamento de Estudios Económicos y Financieros de la UMH lanza una nueva Edición del Programa Máster Executive Master in International Business (Máster Universitario en Dirección y Gestión Internacional), en cooperación con COEPA.
En estos tiempos en los que es necesario ampliar mercados y negocios en el exterior como factor clave en la salida de la crisis, ofrecemos a la sociedad la oportunidad de un Programa de alto nivel, que ha contado en el pasado con la participación de un extenso claustro de expertos nacionales e internacionales y con el patrocinio de 9 empresas.

En esta edición, el Executive Master in International Business (MIBU) ha mantenido su espíritu práctico y el cuadro de profesores internacionales que reunió en sus anteriores ediciones.
1) El Programa destaca por su alto grado de flexibilidad (formato online-presencial), organizado en 14 sesiones magistrales (viernes de 17h a 22h, una única sesión mensual) y tutorías personalizadas. En la documentación adjunta encontraréis detalle del calendario que se ha fijado. Las sesiones comienzan en octubre de 2011 y finalizan en junio de 2012.
2) Los participantes pueden construir un Proyecto Fin de Máster a la medida de su empresa.
3) Se ha mantenido una matrícula reducida en la 3ª Edición del Máster (3.250 Euros); hay préstamos a tipo preferencial disponibles para los alumnos de la UMH y la posibilidad de optar a la beca Garvalín que cubre el 50% de la matrícula de un alumno del máster.
4) Las empresas que financien el coste de la matrícula (al 100% o al 50%) a un miembro de su equipo o a un tercero serán reconocidas como patrocinadores oficiales del Programa Máster, y adicionalmente tendrán derecho a ofrecer 10 horas de formación gratuita a otros profesionales de su equipo.
5) Entre el profesorado invitado ya confirmado para esta 3ª Edición del MIBU contaremos con:

. Fernando Gutiérrez de Vera, Asesor del Presidente, OHL. Antiguo Director General Corporativo del Grupo ACS-Dragados.
. Alfonso González Finat, Vocal Asesor de la Secretaría de Estado de Energía del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Antiguo Director en las Direcciones Generales de Transporte y Energía de la Comisión Europa.
. Hernando Ruiz Jiménez, General Manager US, Wireless Idea.
. Taru Haapaniemi, Socio Director de Valkea Marina, antigua Programme Manager en la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea.
. José Fco. Papí, Director General de la Plataforma Tecnológica Española de la Carretera, Socio Director de Global Europe Capital y antiguo Director General de la International Road Federation.
. Anneli Jäätteenmäki, Europarlamentaria y antigua Primera Ministra de Finlandia.
. Rodrigo Ruiz Jiménez, Director de Comunicación de Telefónica de Colombia y antiguo Gerente de Marketing Estratégico del Grupo Telefónica.
. Aniceto Zaragoza, Director General de Agrupación de Fabricantes de Cemento de España.
. Antonio Montalvo, Director General Iberlinks.
. Nicolás De Ros Wallace, Director Zara Señora Calzado&Bolsos, Grupo Inditex-Tempe.
. Enrique Juaristi, Consultor, antiguo Consejero de la Dirección de Recursos en el servicio de operaciones financieras de la Comisión Europea en Luxemburgo.
. Javier Mariscal, Gerente de la Cámara de Comercio de Las Palmas.
. Jorge Pamies, Controller de Gestión en el Grupo Inditex-Tempe, Presidente de la Asociación Española de Controllers.
. Enrique Aparicio, Controller de Gestión en el Grupo Inditex-Tempe.
. Gabriel Terol, Experto en Cultura y Negocios con Asia Oriental.
. Miguel Troncoso Ferrer, Abogado, Gómez-Acebo & Pombo Bruselas.
. Thomas Herrera Schäfer, Abogado, Global Abogados.
. José Cutillas, Experto en Cultura Árabe.
. Alfredo Jarabo, Director Comercial de Hispanitas.
. Jorge Quintana, CEO, CK3 Solutions.
. Bosco Peral Urios, Responsable de Aduanas y Operaciones de Tráfico Internacional en el Grupo Operinter.

Para conocer en detalle los contenidos y la modalidad de enseñanza del Programa, te invito a que leas los ficheros adjuntos o a que contactes con o en el móvil: 667 995 097
El plazo de preinscripción en https://estudios.umh.es/estudios-propios/buscador-de-estudios-propios finaliza el próximo 30 de septiembre de 2011.

mibu-2011-2012_folleto_final

mibu-2011-2012_cartel_final