Casi soñamos con la final

Este fin de semana casi tocamos un sueño deportivo. Llegar a la final de la copa del rey. Gracias a la gran campaña de liga que llevamos, hemos podido clasificarnos para la XXXIII Copa del Rey de BSR celebrada en Marbella. Ha sido un torneo muy competido y alucinante, para deciros que en la final Fundosa Once contra Fundación Grupo Norte Valladolid se rompió el tablero, tras un tiro de tres que dio en el aro…en mi vida había visto una cosa igual!!. Al final Fundosa consiguió el torneo tras una prórroga.

Respecto a nuestra participación en el campeonato, ha sido excelente, hemos luchado como leones, casi llegamos a la final, pero en semifinales y sin desmerecer al rival (Fundación Grupo Norte Valladolid) perdimos. No existen excusas, pero salimos con la cabeza bien alta y con el respeto de los rivales que veían al Cid Casa Murcia Getafe como una cenicienta, hasta que nos vieron jugar.

Ha sido toda una experiencia, casi un sueño ver la organización del evento, la multitud de gente que asistió, los representantes de la corona española que asistieron para dar el título, que da nombre al torneo, al campeón, etc. En fin, ya me gustaría que todos los partidos tuviera este mismo formato de espectáculo, de organización y tan atractivo que podría dar pie a que la gente se aficionara al BSR.

Sólo me queda agradecer a mi equipo, al staff técnico, a la directiva, familiares y amigos que vinieron para apoyarnos y hacernos creer que podíamos, y casi lo conseguimos, llegar a la final. “Entramos como equipo salimos como equipo“.

Los resultados:

Primera eliminatoria: CID Casa Murcia Getafe – Las Palmas de Gran Canaria

Resultado 70 – 58   (12-10 / 25-21 / 15-18 / 18-9)

Semifinales: Fundación Grupo Norte Valladolid – CID Casa Murcia Getafe

Resultado 73 – 67 (10-14 / 16-13 / 27-20 / 20-20)

Tercer y cuarto puesto: Fuhnpaiin Peraleda de Toledo – CID Casa Murcia Getafe

Resultado 55 – 56 (11-21 / 15-8 / 15-9 / 14-18)

César Pastor Oliver
[Facebook] [Google] [Twitter]