FINALIZA “LA MEJOR PRÁCTICA DEL MUNDO”

Han finalizado mis 6 meses de beca en “La Mejor Práctica del Mundo” en ACCIONA.

Durante mis últimas semanas en la oficina de Paiporta de la Delegación de Levante de ACCIONA MEDIO AMBIENTE, continué trabajando como técnica de estudios. Gracias a mi compañera Esther Cuerda (Ingeniera Agrónoma) que atendió mis dudas y me aconsejó la mejor forma de hacer las cosas, aprendí más detalles de este trabajo: la búsqueda de publicaciones de licitaciones; diferenciar la documentación a entregar según el cliente (Conserjería, ayuntamientos, entidades privadas etc.); he entregado personalmente toda la documentación en la entidad correspondiente y he asistido a varios actos de apertura de plicas (documentación técnica o económica de cada licitación) para conocer si nuestra empresa era adjudicataria o no de la obra o servicio.

Ahora, mi gran experiencia ha llegado a su fin, han sido 6 meses irrepetibles, por distintos motivos:

  • Mi primera experiencia seria de trabajo.
  • He desempeñado distintos puestos de trabajo: Investigación en el centro I+D+i de Acciona Infraestructuras,   Técnica Paisajista, Técnica de Estudios y Contratación, y Técnica de Obra y Servicios, lo que me ha ayudado a aprender el funcionamiento de los distintos departamentos que engloba una gran empresa española como Acciona.
  • He trabajado con muchas personas distintas lo que conlleva haber aprendido de cada uno de ellos.
  • He obtenido una gran formación y experiencia para continuar labrando mi futuro.
  • Me llevo muchas amistades, en Madrid, Valencia y Alicante, con los que he seguido en contacto con el paso de los meses.

Por último, dar las GRACIAS a la UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ por haber hecho posible que esta oportunidad haya existido, y por haber confiado en mi para disfrutar de “La mejor práctica del mundo”.

Y GRACIAS a todas las personas pertenecientes a ACCIONA INFRAESTRUCTURAS y ACCIONA MEDIO AMBIENTE que se han preocupado de mi en cada departamento dónde he desarrollado mis prácticas. Que han sido muchas, que además de formarme para desarrollar mi trabajo, me han aconsejado y con las que siempre he tenido una estupenda amistad!!!

 

[Facebook] [Google] [Twitter]