Modelos informativos de convenio y anexo

23 abril 2020

Noticias Observatorio

En los siguientes enlaces puede consultar el contenido de los modelos de Convenio de colaboracion asi como el modelo de anexo de practicas. Estos documentos son MODELOS INFORMATIVOS:

Convenio de colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Anexo al convenio de colaboración entre la Universidad Miguel Hernández de Elche y la empresa. En este documento figurarán las condiciones específicas de cada práctica.

Convenio de colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Ofertes de pràctiques

Formalizar (documentar) prácticas

Ofertes d'ocupació

Cursos y jornadas