Jornada ¿Cómo afecta la reforma laboral a mi empresa?

La jornada se celebrará el 3 abril en el Mustang Art Gallery (Parque Empresarial de Torrellano:  C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience – 03203 Elche), de 10 a 12 horas.

PROGRAMA

• 10.00h ‘Nuevo escenario en el mercado de trabajo: La Reforma Laboral’.  En un contexto de crisis económica, las reformas se convierten en la única fórmula para evitar el recrudecimiento de la situación y favorecer el restablecimiento de la economía. Así, España, convencida de la necesidad de tomar un rumbo distinto para aminorar las nefastas consecuencias propias de una recesión económico-empresarial como la actual y conseguir salir de la crisis, apuesta por poner en marcha de manera urgente reformas de amplio alcance y en ámbitos muy variados como el fiscal-tributario, el financiero y el mercado laboral. La reforma laboral se ha forjado con cuentagotas tras un dilatado proceso de negociaciones en que el Gobierno se ha visto obligado a intervenir entre la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y los agentes sociales, los representantes sindicales de CC.OO. y UGT, como consecuencia de sus frecuentes desavenencias y constantes desacuerdos. En el desarrollo de esta jornada se expondrán los principios fundamentales de esta reforma laboral, que ha sido forjada para combatir el desempleo, creando nuevos puestos de trabajo, y flexibilizar el mercado laboral y se despejarán todas aquellas dudas que suscite esta reforma.
  • 11.30h Ruegos y preguntas
  • 12.00h Clausura de la jornada

DIRGIDO A emprendedores/as, empresarios/as y trabajadores/as.

PONENTE: D.Javier Poveda Morote, colaborador de GALÁN & ASOCIADOS CONSULTORES, licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante y miembro de Ilustre Colegio de Abogados de Alicante con una dilatada carrera profesional desempeñando labores de asesoramiento laboral a empresas y fundaciones de la Generalitat Valenciana e interviniendo en la negociación de distintos Convenios Colectivos tanto de ámbito provincial por parte de la patronal de carácter privado en diversas empresas.

La inscripción es gratuita previa inscripción aquí.

«Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013»