EmprendeWeekend UMH

26 marzo 2020

EmprendeWeekend¿Tienes una idea de negocio y quieres pasar una jornada divertida? ¿Te gustaría compartir y desarrollar tu idea con profesionales y emprendedores de tu entorno? ¿Quieres adentrarte en el mundo del emprendimiento? Si la respuesta es sí, EmprendeWeekend es tu evento.

¿Qué es EmprendeWeekend? EmprendeWeekend UMH es un evento de desarrollo de ideas de negocio, que este año se desarrolla de manera online y colaborativa. Sólo necesitas disponer de un ordenador, webcam, conexión a internet, y ganas de trabajar en equipo.

En EmprendeWeekend podrás desarrollar tu idea de negocio con la ayuda de otros emprendedores, o ayudar a otras personas como tú en sus propios proyectos. Tendrás la posibilidad de conocer otras experiencias, compartir ideas, generar contactos con personas de distintos perfiles y, en la fase final, ganar varios premios. Tras una ronda de presentaciones, trabajarás en equipo para desarrollar tu modelo de negocio. Para ello, contarás con la ayuda de varios mentores y emprendedores expertos en desarrollo de proyectos, comunicación y marketing, etc. Puedes hacerte una idea viendo el programa de esta edición.

Importante: Si eres promotor/a de una idea de negocio, no puedes tener tu empresa constituida ni disponer del producto o servicio creado. Puedes participar tanto si tienes una idea de negocio (independientemente de su grado de desarrollo) como si no (formando parte de un equipo).

  • ¿Quién puede participar? Puede participar cualquier persona con una idea de negocio, empresa, personas interesadas en el mundo del emprendimiento, con ganas de innovar, o simplemente de pasarlo bien trabajando codo con codo con otras  personas emprendedoras.
  • ¿Qué puedo ganar? Habrá diferentes premios otorgados por el Observatorio Ocupacional para los mejores proyectos. Y si asistes a todo el evento, podrás reconocer la actividad por 0.5 créditos de competencias transversales.
  • Qué cuesta y qué incluye? Dado que la edición 2020 se desarrollará en modalidad online, el acceso al evento será gratuito.
  • ¿Cómo me apunto? 1. Cumplimenta el formulario de inscripción antes del miércoles 1 de abril a las 14:00h. 2. También debes inscribirte en el apartado “Cursos y Jornadas” de la web del Observatorio.

Para más información puedes contactar con el Observatorio Ocupacional en el teléfono 96.665.8773 y en el correo observatorio.autoempleo@umh.es.

[Facebook] [Google] [Twitter]

Destacados

Ofertas de prácticas

Formalizar (documentar) prácticas

Ofertas de empleo

Cursos y jornadas

Inscripción y actualización de currículum

Acceso empresas y entidades

Eventos