Prácticas Clínicas en CC. de la Salud

La Universidad Miguel Hernández de Elche cuenta con una importante oferta formativa en la rama de conocimiento de Ciencias de la Salud, estas enseñanzas cuentan con un contenido práctico importante y que requiere de la colaboración de un gran número de profesionales sanitarios que ayuden a formar a los futuros profesionales vinculados a la asistencia clínica.

Por ello, el Consejo de Gobierno de la Universidad aprobó a propuesta del Vicerrectorado de Recursos Humanos el 29 de mayo de 2014 el «Protocolo de Tutores de Prácticas Clínicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche«, con este protocolo se pretende dar visibilidad a los profesionales que colaboran con esta formación, identificándolas, reconociéndoles y dentro de las posibilidades que establece la ley darle el máximo reconocimiento posible.