Trabajo en el extranjero

Nuestro objetivos es abrir las puertas del extranjero para que los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández puedan realizar actividades en cualquier país del mundo es el objetivo del Programa Hermes, promovido por el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández.

Y el motivo no es sólo por los idiomas, sino porque en las experiencias internacionales se desarrollan competencias profesionales muy importantes y valoradas, como son la predisposición a viajar, flexibilidad, la capacidad de adaptación multicultural, visión amplia y capacidad para asumir los nuevos retos cambiantes que caracterizan esta época.

ÍNDICE:

Más información:

www.facebook.com/observatorioumh
twitter.com/observatorioumh
es.linkedin.com/in/observatorioumh
www.youtube.com/user/observatorioumh
www.programahermes.es.tl

Otros datos de interés:

• Equipo Europa: una asociación juvenil europeísta creada en 2019 con el objetivo de promover la Unión Europea entre los jóvenes y fomentar la participación política de la juventud. Tiene abierto hasta finales de mes la posibilidad de inscribirse y hacerse socio/a. Si se ocupa un cargo, por ej, ahora buscan gente de comunicación, es gratuito.