Nanomáster en Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento

El Nanomáster en Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento  es un programa de formación semipresencial u online que ofrece a sus participantes la oportunidad de aprender habilidades y capacidades útiles para la actividad profesional, la búsqueda de empleo y  el emprendimiento. Los participantes aprenderán a utilizar redes sociales para el empleo, ‘networking’, marketing personal para la búsqueda de prácticas y trabajo, pasos y trámites para crear empresas, cómo buscar socios y colaboradores, y mucho más. ¿Qué ventajas puede aportarme este título?

• Te formarás en aspectos relacionados con el mercado laboral. Todos los talleres que impartimos tratan de acercarte al empleo cualificado, entrevistas de trabajo, etc.
  • Los profesores son profesionales expertos en empleo y emprendimiento y además colaboran con importantes entidades de nuestro entorno.
  • El curso se puede realizar en modalidad online o semipresencial, aunque nosotros te recomendamos que asistas a las diferentes sesiones.
  • Se fomenta el networking entre compañeros y profesores.
  • Las clases serán una vez al mes en horario de tarde (no es obligatorio asistir) y realizarás un trabajo en casa online.
  • Con el objeto de conseguir un empleo cualificado y poner en práctica todo lo aprendido, deberás realizar prácticas obligatorias y si lo deseas voluntarias.
  • Te invitaremos a participar en distintos programas (Mentoring, Gennera, etc.) y realizaremos dos eventos muy importantes para tu inserción laboral: EmpleoWeekend y EmprendeWeekend.
  • El curso es de 200 horas.

Para más información, te recomendamos que eches un vistazo al vídeo-resumen de la primera edición. También puedes consultar la web específica, escribir a o llamar al 96 665 87 00.

¿Cómo se estructura el curso? La enseñanza es semipresencial u online. Entra en el siguiente enlace  para ver la programación, talleres y tu posibilidad de atender correctamente al título. Se ofertan 200 horas de formación a lo largo del curso, consistentes en 20 seminarios y talleres teórico-prácticos y dos eventos  (EmpleoWeekend y EmprendeWeekend). En ambos eventos contamos con la participación de mentores profesionales de las mejores empresas de la zona, que ayudan a los estudiantes a mejorar sus habilidades emprendedoras y en procesos de selección. Para completar el título deberás realizar 200 horas de formación y te permite realizar hasta 900 horas de prácticas en empresas. El curso oferta 20 talleres que consisten en:

1. Coaching y programación neurolingüística.
2. Productividad y competencias digitales.
3. Búsqueda de socios y colaboradores.
4. Ecommerce y franquicias.
5. Lean Startup.
6. Comunicación.
7. Búsqueda de prácticas/empleo.
8. Redes Sociales para el empleo.
9. Marketing personal para la búsqueda de prácticas y trabajo.
10. El proceso de selección.
11. Networking.
12. Liderazgo.
13. Adaptación a los cambios en el mundo profesional.
14. Prevención de riesgos laborales.
15. Business model canvas para tu empresa.
16. Imagen corporativa, marca de empresa y neuromarketing.
17. Pasos y trámites para tu empresa y propiedad intelectual.
18. Vivir y trabajar en el extranjero.
19. Videocurrículum.
20. Creatividad.

¿Cómo me inscribo? Hasta el 10 de noviembre puedes preinscribirte, siguiendo estos tres pasos:

1. Entra en la web con la información del nanomáster y haz clic en «Preinscripción y matriculación«.
  2. Envía tu currículum y una carta explicando tu motivación y disponibilidad para hacer este título a . Dado que las plazas son limitadas, la dirección del curso valorará la idoneidad de las candidaturas para un mejor aprovechamiento del título.

También puedes solicitar más información en este formulario de contacto.