Programa de emprendimiento en sostenibilidad

Nos complace informaros de la 4ª edición del imaginPlanet Challenge, el programa de emprendimiento en sostenibilidad para jóvenes de Imagin. Se trata de un desafío dirigido a estudiantes de universidades y ciclos formativos de grado superior que busca fomentar el espíritu emprendedor y generar ideas de negocio relacionadas con los ODS y contra el cambio climático.

La inscripción y participación en el programa son completamente gratuitas. Ofrecen a los equipos participantes vivir una experiencia emprendedora a través de un programa educativo diseñado para fomentar actitudes innovadoras y sostenibles. El premio para el equipo ganador es excepcional: la incubación de su proyecto en el centro de innovación de Imagine Creativity Center ubicado en Silicon Valley (California) durante el mes de julio, un exclusivo programa de 10 días que permitirá asistir a workshops de innovación en las universidades de Standford y Berkeley, recibir mentorías de expertos en innovación y realizar visitas de trabajo la sede central de compañías como Google, Instagram, Netflix o IDEO, donde recibirás valiosas aportaciones de expertos en el campo.

MÁS INFORMACIÓN: