Convocatoria «Generación propósito»

Noticias Observatorio

15 marzo 2024

«Generación propósito» te da las claves para que conviertas tu idea para mejorar el mundo en un proyecto real y escalable. Cada año abren una nueva convocatoria para que jóvenes como tú aprendáis a impulsar proyectos que generen un impacto positivo en la sociedad en los ámbitos de la salud y calidad de vida; la sostenibilidad y el medio ambiente; la igualdad de oportunidades; la educación; el tech for good y la cultura. Te ofrecen desarrollo competencial, mentoring grupal, networking y la oportunidad de formar parte de una comunidad de «propositers».

Para jóvenes que quieran generar un impacto positivo en la sociedad, con propósito, que viven en un mundo en constante transformación, con interés hacia la sostenibilidad, la cultura, la salud, la educación y la tecnología. El programa te ofrece:

  • ✅ Desarrollo competencial
  • ✅ Mentoring grupal
  • ✅ Networking
  • ✅ Entrar a formar parte de una comunidad de «propositers»

 

¿Eres inquieto/a, crítico/a y comprometido/a? ¡Entonces, échale un vistazo! 😉 Para completar la información sobre nuestro programa os adjuntamos un flyer en formato PDF y un vídeo informativo que muestra la involucración y la experiencia en el programa de generación propósito. Enlace directo de inscripción al formulario

¿Y tú tienes una idea que pueda cambiar las cosas? ¡Únete a Generación propósito! ¡Tú puedes ser una de las 100 personas elegidas para formar parte de Generación Propósito 2024! ¿Aceptas el reto?

¡Inscríbete lo antes posible!  Fecha límite de inscripción: 15 de abril. Te recordamos que para poder participar debes cumplir con las condiciones de participación, y tener una edad de entre los 20 y los 30 años. Toda la información en: https://www.fpdgi.org/es/programas/generacion-proposito/

[Facebook] [Google] [Twitter]