XXV Jornadas de Empleo UMH: FISIOTERAPIA

4 febrero, 2022
9:00a12:00

Desde la Facultad de Medicina y el Observatorio Ocupacional se va a celebrar la XXV Jornada de Empleo para Fisioterapia, en la que podrás escuchar, de la mano de alumni UMH en activo, cuestiones relacionadas con la realidad profesional de la titulación. Tendrá lugar el viernes 4 de febrero, de 9:00 a 12:00 horas. La jornada se desarrollará de online, por lo que una vez te hayas inscrito a través del apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de nuestra web, podrás seguirla a través de su retransmisión por Youtube (https://bit.ly/JE-FISIO2022),

Por otro lado, si realizas también una formación complementaria a la Jornada de Empleo (disponible en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional), podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos. 

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes. Conocerás qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre empleo y mucho más.

Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional.

[Facebook] [Google] [Twitter]