Becas Santander Prácticas Extranjero

SESIÓN INFORMATIVA SOBRE LAS PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO: 7 de marzo, presencial, Aula 2.2 Edificio La Galia, Campus de Elche. Puedes inscribirte en este enlace.

 

 

MUY IMPORTANTE: Los estudiantes interesados tendrán que inscribirse en el portal del Santander OpenAcademy y Cumplimentar el formulario web publicado en la plataforma del Banco Santander  antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

INFORMACIÓN SOBRE LAS PRÁCTICAS DE ESTE CURSO 2024/2025:

Plazo presentación solicitudes: No Abierto

Duración de las prácticas: 1, 2 o 3 meses

Cuantía de la beca: 1.250€ (1 mes) 2.500€ (2 meses) 3.750€ (3 meses)

Período de realización de las prácticas: Desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2025

Lugar de las prácticas: Empresas o entidades en el extranjero.

En el curso 2024/2025, para presentar la solicitud se requerirán lo siguiente:

  1. Ser estudiante de alguno de los títulos oficiales de la UMH (grado, máster y doctorado) durante todo el periodo de realización de la práctica.
  2. Solicitud de subvención cumplimentada y firmada (modelo disponible en la web del Observatorio Ocupacional y como anexo I de la presente).
  3. Copia del DNI, NIE o permiso de residencia (en vigor durante toda la práctica del estudiante).
  4. Copia del expediente académico personal (sin validez académica) UMH.
  5. Curriculum vitae.
  6. Copia de certificados o documentos acreditativos de conocimientos de idiomas (para su valoración en el orden de prelación). Si no se incluye no será valorado en el apartado 8º (Criterios de valoración pero no excluye de la convocatoria).
  7. Certificado de participación en el Programa de Mentoring (indicando el nombre de mentor o mentora) del Observatorio Ocupacional curso 2023/24 o 2024/25 con la indicación de su de mentor/a (para su valoración en el orden de prelación). Si no se incluye no será valorado en el apartado 8º (Criterios de valoración pero no excluye de la convocatoria).
  8. Convenio y/o anexo de prácticas firmado por la persona solicitante y la entidad de acogida (las firmas de la entidad y del estudiante pueden ser originales firmados y sellados por la empresa y firmado por el estudiante (no son válidos los documentos escaneados) y también se aceptarán firmados con certificado electrónico válido con comprobación en https://valide.redsara.es/). Adjuntar la comprobación de las firmas.
  9. Presentar la solicitud por Registro General https://sede.umh.es/procedimientos/instancia-general/  o por otros medios según se indica en la Resolución de la Convocatoria UMH

Para más info:

_______________________________________________________________________________________

 

 

DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN RELATIVA AL CURSO 2023/2024:

 

[Facebook] [Google] [Twitter]