Jornada de presentación: Oportunidades para realizar estancias internacionales

19 febrero, 2020
10:00a12:00

El próximo miércoles 19 de febrero, de 10 a 12 horas, en el Edificio Arenals Aula 0.2 (campus de Elche) tendrá lugar la jornada presentación «Oportunidades para realizar estancias internacionales», en la que se hará una revisión de los principales programas ofertados  para facilitar que la comunidad universitaria adquiera experiencias en el extranjero, a través de becas, voluntariado europeo de prácticas y trabajo. La jornada está dirigida a estudiantes y titulados UMH y contará con el siguiente programa:

.

10:00 h. Presentación de la jornada por el Vicerrector de Estudiantes y Coordinación.
10:15 h. Cómo puede ayudar el Observatorio Ocupacional en la búsqueda de prácticas/empleo internacional.
10:30  h. Programa Erasmus Prácticas y Erasmus Estudios. Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.
10:45  h. Ayuntamiento de Elche. Servicio de Voluntariado Europeo.
11:00  h. Travelingua: Oportunidades laborales y prácticas profesionales en verano EEUU y Canadá.
11:15  h. Programa de prácticas remuneradas internacionales IAESTE.
11:30  h. Becas ICEX.
11:45  h. Red Eures. Euroconsejera de Alicante.
12:00  h. Preguntas sobre los programas presentados.

Puedes inscribirte en el apartado «Cursos y jornadas«: «Jornadas» de la web del Observatorio Ocupacional.

Aquí podéis ver las fotos y vídeo de la actividad.