Procedimiento para realizar prácticas en centros educativos públicos dependientes de la Comunitat Valenciana

La Dirección Territorial de Educación en Alicante (DTA Eduación) ha establecido un protocolo específico para la realización de prácticas en centros dependientes de la misma (Colegios de Educación Primaria, Centros de Educación Especial, Institutos,…).

  1. El/la estudiante se dirigirá al Centro Público de Educación dependiente de la Generalitat Valenciana en el que esté interesado en hacer las prácticas, identificándose como estudiante de la UMH.
  2. Si el centro acepta la realización de las prácticas,  el/la estudiante cumplimentará el anexo de prácticas siguiendo las instrucciones 1:1. El/la estudiante remitirá el anexo por triplicado firmado por su parte al Observatorio Ocupacional.
  3. El Observatorio remitirá la copia del anexo a la DTA Educación. Si el centro desea una copia del mismo deberá solicitarlo por mail al Observatorio Ocupacional.
  4. Dado lo dilatado del proceso se recomienda realizar la documentación de prácticas con al menos un mes de antelación, so riesgo de no ser aceptado por el centro hasta tener la documentación formalizada.
[Facebook] [Google] [Twitter]
17 febrero 2014