Asesoramiento

Desde el Programa de Emprendedores Universitarios se ofrece asesoramiento gratuito para aclarar cualquier duda que pueda surgirle al emprendedor, tanto en el desarrollo de su idea, como en los primeros pasos de la empresa ya creada. El servicio de asesoramiento atiende dudas relativas a cualquier aspecto: trámites de constitución y puesta en marcha, elección de la forma jurídica, o información sobre las ayudas y subvenciones existentes.

El servicio de asesoramiento pasa asimismo por el análisis de la viabilidad de la idea, por lo que se desarrolla un plan de negocio para, entre otros:

– Definir el mercado.

– Estimar costes.

– Marcar precios de venta.

– Elaborar un plan de marketing.

– Analizar la inversión a realizar.

Este servicio de asesoramiento trata de servir de apoyo a cualquier tipo de emprendedor, independientemente del desarrollo de su proyecto. De este modo, cualquier miembro de la comunidad universitaria que disponga de una idea, puede analizar su viabilidad mediante el desarrollo del citado plan de negocio, siendo acompañado en todo momento por los miembros del Programa de Emprendedores Universitarios. Estos le orientarán en todas aquellas dudas que puedan surgirle, de modo que el posible a su idea de negocio.

Consulta las últimas convocatorias para emprendedores

[Facebook] [Google] [Twitter]
30 noviembre 2011