Jornada: Analiza la rentabilidad de tus proyectos a través de Teamleader

31 enero, 2019
10:00a12:00

Si tu empresa ofrece servicios digitales (programación, publicidad, marketing o diseño), seguramente desarrollas proyectos cuyo presupuesto se basa principalmente en el tiempo invertido por parte del equipo que va a participar. Aunque el presupuesto puede que no esté necesariamente ligado al número de horas que vas a invertir, sí que es cierto que “el tiempo” es una medida que sirve como base para determinar cuánto debes cobrar como mínimo para que el proyecto te salga rentable.

Ahora bien, una vez has finalizado el desarrollo de dicho proyecto, ¿evalúas si las horas que estimaste que iba a dedicar el equipo se han cumplido? ¿evalúas la rentabilidad del proyecto que has desarrollado? A nivel empresarial -ya sea en forma de equipo o como profesional individual- es tan negativo contar con un número insuficiente de clientes como contar con un alto número de proyectos inviables. Los problemas de gestión del tiempo no derivan únicamente de una mala planificación de tareas, sino que también derivan de un deficiente análisis de la actividad.

En este taller te vamos a contar cómo puedes poner en marcha tu propio entorno de Trabajo Productivo gracias a un sencillo método de organización, eficaces hábitos de gestión para las tareas del día a día, y el uso de una de las herramientas más potentes del mercado para gestionar oportunidades de negocio y el desarrollo de las tareas de los proyectos aprobados, Teamleader. Esta nueva forma de trabajo más el uso de la herramienta digital facilitará la generación de nuevas métricas de negocio para hacer crecer tu empresa. Programa:

1. ¿Qué es un Entorno de Trabajo Productivo y qué valor le puede aportar a mi empresa?
2. La metodología ágil de trabajo de La Fábrica del Tiempo.
3. Cómo optimizar el trabajo en equipo a través de Teamleader: CRM + Gestión de Proyectos.

OBJETIVOS

  • Conocer las ventajas de contar con una metodología común de trabajo.
  • Potenciar la comunicación eficaz a través de la reducción del correo electrónico como medio de comunicación interna.
  • Mejorar el seguimiento de tareas y proyectos a través de herramientas de trabajo colaborativo.
  • Aprender a medir la rentabilidad de los proyectos mediante técnicas de time tracking.

Dirigido a: Freelance de servicios digitales. Empresas de programación y soporte técnico. Agencias de publicidad y marketing online. Empresas de asesoría o consultoría.

Más  información e inscripciones.

[Facebook] [Google] [Twitter]