Talentum: Prácticas profesionales en Telefónica

Talentum 2017Si eres estudiante de grado o máster y además te interesa el mundo digital, ¡entonces te están buscando! Telefónica, a través de la plataforma Talentum, lanza un programa de prácticas académicas remuneradas que te ayudarán a impulsar tu carrera mientras lo compatibilizas con tu horario académico (exámenes y clases).

¿En qué consiste la beca? Prácticas académicas remuneradas mediante convenio con tu universidad, en las que podrás vivir la experiencia Telefónica y formarte dentro de una multinacional. La duración es de 6 meses, con una dedicación diaria de 4, 5 o 6 horas según tu disponibilidad.

¿Dónde se realizan las prácticas? En las oficinas de Telefónica de: Madrid · Barcelona · Granada · Huesca · Valladolid.

¿Cuáles son los requisitos? Ser estudiante durante el curso vigente de grado o máster de las siguientes titulaciones:

• Ingeniería de Telecomunicaciones
  • Ingeniería  Informática
  • Administración de Empresas
  • Publicidad
  • Periodismo
  • Recursos Humanos
  • Otras ingenierías

Haber completado al menos el 50% de los créditos totales para estudiantes de grado.

Además, debes contar con un alto nivel de inglés, tener mucho interés por el mundo digital y de las telecomunicaciones, ¡y sobre todo muchas ganas de ser Talentum!

Toda la información actualizada en talentumtelefonica.com/becas/estudiantes.  Esta beca la otorga Telefónica y la gestiona a través de la Fundación Universidad Empresa (FUE) con el portal de talentoteca.es/estudiantestelefonica.