Executive Master in International Business (MIBU) – IV Edición

Noticias Observatorio

Máster

13 septiembre 2016

iv-mibu-umhYa en su 4ª edición, el Executive Master in International Business (MIBU) satisface una importante necesidad social formando a empresarios, directivos y representantes públicos capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos, conforme a los más altos estándares de ética profesional.

A través de un enfoque eminentemente práctico, se pone a disposición del alumnado las experiencias y conocimientos de académicos y de profesionales con una amplia trayectoria nacional e internacional.

El MIBU se basa en clases presenciales impartidas por profesores propios y visitantes en el campus de Elche de la UMH, incluyendo durante las mismas conexiones con ponentes de todo el mundo para complementar el estudio de casos prácticos. A lo largo del MIBU se aborda y analiza cómo los directivos más brillantes del mundo han implantado estrategias de  internacionalización en sus organizaciones, mediante la explicación de casos de éxito que el alumno pueda adaptar a las situaciones del día a día de su organización.

• Titulación
    • Executive Master in International Business (MIBU). Los alumnos reciben dos diplomas: el título universitario expedido por la Universidad Miguel Hernández de Elche (España) y el diploma expedido por la institución académica colaboradora, ISOM Business School of Management.
  • Modalidad de enseñanza y evaluación
    • Formato presencial: clases presenciales en el campus de la UMH en Elche.
    • Nota final: Pruebas de evaluación (50%) + Proyecto Fin de Máster (50%).
    • Aptitud a partir de una nota media conjunta de 7/10.
  • Distribución de horas (600).
    • Clases presenciales (sesiones lectivas y discusión de casos prácticos): 150 horas (20 sesiones de 7 horas, viernes 15:00-22:00, más 2 sesiones de 5 horas, viernes 15:00-20:00).
    • Horas de investigación: 160 horas.
    • Tutorías personalizadas: 40 horas.
    • Preparación del Proyecto Fin de Máster: 240 horas.
    • Presentación del Proyecto Fin de Máster: 10 horas.
    • Comienzo de clases: 14 de octubre de 2016.