TALLER «Marca Personal: Aplicación para Emprendedores»

negociación EOIEl próximo 8 de septiembre, a las 9:30 h., tendrá lugar en el Espacio Coworking EOI Mediterráneo. C/ Presidente Lázaro Cárdenas, 3. Elche el taller «Marca Personal: Aplicación para Emprendedores».

En el marco del proyecto Coworking EOI Mediterráneo se han realizado diferentes talleres con el objetivo de validar la idea de negocio. Ahora bien, igual de relevante que estos aspectos, lo son las habilidades personales para el emprendimiento.

En este sentido, te proponemos un Taller «Marca Personal: aplicación para emprendedores» impartido por Andrés Pérez en el que obtendrás todas las claves para desarrollar tu marca personal como emprendedor, con el objetivo de mejorar las habilidades y diferenciarte como profesional, generar confianza y credibilidad, y aumentar nuestra motivación, creatividad e iniciativa.

Te proponemos el siguiente programa:  1. Entender el concepto de Marca y Branding Personal. 2. Diseñar un proyecto de posicionamiento offline y online. 3. Definir una oferta profesional relevante y atractiva. 4. Conocer y aplicar los métodos para transmitir credibilidad profesional. 5. Diseñar un estilo propio, memorable y positivo. 6. Establecer un plan de marketing profesional en La Red. 7. Seleccionar y utilizar las herramientas de visibilidad en Internet.

INSCRIPCIÓN Participación gratuita  inscribiéndote aquí.

MAS INFO en  www.eoi.es  También Puedes ponerte en contacto en el 966 658 155