Taller de formación en ‘networking’

21 junio 2016

28 junio, 2016
16:30a17:30

imagen-networking-club-exito1El martes 28 de junio, de 16:30 a 17:30 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix (campus de Elche) tendrá lugar un Taller de Formación en Networking. En él mejorarás tus habilidades de comunicación, presentación y marketing personal para establecer contactos profesionales útiles para buscar socios, conseguir trabajo, etc.

Se trata de una formación práctica donde estudiantes y titulados UMH aprenderán la importancia del networking para la consecución de los objetivos profesionales. A continuación de esta actividad tendrá lugar el XIV Encuentro de Tutores, donde podrás poner en práctica los conocimientos aprendidos. Si quieres mejorar tu empleabilidad y tomar el pulso a la actualidad empresarial, no dudes en asistir, ya que encontrarás gente de tu entorno profesional y mejorarás tus redes de contactos, ya que asistirán gerentes, tutores, compañeros de universidad, etc.

Puedes inscribirte de forma gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas”.