Próximas actividades del Centro de Emprendedores de Alicante

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para las próximas semanas:

  • Tendencias en comercio online para crear tu marca. Fecha – hora:  28 de junio, de 17:00-21:00 h. Imparten: Esther García. Este taller tiene como objetivo diferenciar principalmente lo que es tendencia de lo que no lo es. Además de esto, proporcionar información acerca de las últimas tendencias para el comercio. Más información e inscripción.
  • Cómo realizar presentaciones eficaces ante inversores. Fecha – hora:   30 de junio, de 10:00-14:00 h. Imparte: Yolanda Pérez Escudero y Joaquín Alcázar . Conoce la mejor forma de defender una idea ante futuros inversores para así poder transmitirla con todo tipo de detalle y poder conseguir una financiación para ella. Más información e inscripción.
  • Claves para hacer un buen plan de empresa onlineFecha – hora:  1 de julio, de 09:00-13:30 h. Imparte: Marga Martínez. Descubre cuáles son las mejores técnicas y metodologías que se deben utilizar para desarrollar un plan de empresa online de forma completa. Más información e inscripción.
  • Funciones de la creatividad empresarial y técnicas para su desarrolloFecha – hora:  4 de julio, de 09:00-13:30 h. Imparte: Victor Climent. La innovación es el principal ingrediente para poder elaborar una estrategia fuerte y completa dentro de un proyecto empresarial. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]