Próximas actividades del Centro de Emprendedores de Alicante

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para las próximas semanas:

  • Conocer el mercado para avanzar: la investigación comercial.  30 de mayo de 10:00 a 14:00 h. Aprende a utilizar las metodologías y técnicas más adecuadas para realizar la investigación de mercado que te ayudará a hacer crecer tu negocio. Más información e inscripción.
  • ¿Cumple tu e-commerce con la legalidad? 31 de mayo, de 17 a 20h. Una jornada en la que resolver todas las dudas respecto a la legalidad y fiscalidad que se pueden plantear con la puesta en marcha de un e-commerce. Más información e inscripción.
  • ¿Qué pueden hacer las finanzas éticas y solidarias por tu empresa? 2 de junio, de 11 a 14 horas. Conoce que son las finanzas éticas y solidarias y las opciones que existen en Alicante y en la Comunidad Valenciana. Más información e inscripción.
  • Ventajas del registro e marca en el sistema comunitario. 3 de junio, de 10 a 12 horas. En la propia sede de la EUIPO podrás conocer sus funciones y la importancia del registro de la marca para la empresa. Habrá transporte gratuito para el desplazamiento hasta la EUIPO. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]