Ya está abierto el plazo para la inscripción en el Plan de Garantía Juvenil

Generalitat ValencianaEl Plan va dirigido a jóvenes de entre 16-29 años que ni estudien ni trabajen, esto es, que hayan terminado sus estudios o estén a punto de acabarlos  y que quieran conseguir un trabajo acorde a sus competencias y capacidades profesionales. Es una iniciativa europea impulsada por la estrategia europea 2020 cuyo objetivo es acabar con el desempleo juvenil que hay en España entre los jóvenes de diferentes colectivos.

Más información e inscripción

También se ha publicado la Convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo de 2016 (Sistema Nacional de Garantía Juvenil)

El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana hace pública una convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional, y que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación.

Estas ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Más información e inscripción.

[Facebook] [Google] [Twitter]