Inicio > Programa de Emprendedores Universitarios (PEU), Noticias Observatorio > Resolución 8ª Edición del Programa de Formación de Alumnos en Emprendimiento

Resolución 8ª Edición del Programa de Formación de Alumnos en Emprendimiento


Babson  - SantanderYa se ha resuelto la concesión de la beca correspondiente a la 8ª Edición del Programa de Formación de Alumnos en Emprendimiento, que se lleva a cabo con Babson College, del 26 de julio al 7 de agosto. El Programa – iniciado en 2008  ha reunido a más de 200 alumnos de 13 nacionalidades. Cada verano, Babson College acoge a 30 alumnos de universidades de la Red Santander que recibirán una inmersión intensiva en cultura emprendedora, en la primera universidad norteamericana en la materia, con el objetivo de aprender a emprender.

Tras la reunión de la comisión encargada de seleccionar al estudiante participante, formada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, y el Vicerrectorado de Economía y Empresa, y en base a los criterios de valoración (certificación de nivel de inglés, expediente académico de la titulación oficial en curso y carta de motivación), se acuerda seleccionar a Dª. Ainhoa Coloma Carmona para la participación en la 8ª Edición del Programa de Formación de Alumnos en Emprendimiento que Santander Universidades llevará a cabo del 26 de julio al 7 de agosto, en el Campus de Babson (Wellesley-Massachusetts – Estados Unidos).  Asimismo, se selecciona a Dª. Elisa Mas Pastor y a D. Iván Qart Fernández primer y segundo suplente respectivamente, en caso de que la estudiante seleccionada en primer lugar renunciara.

[Facebook] [Google] [Twitter]
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*