Taller: Herramientas para conocer a tu cliente.

7 mayo, 2015
10:00a11:30

Herramientas para conocer a tu cliente

La Nau de la Innovació acogerá el próximo jueves, 7 de mayo, el taller “Herramientas para conocer a tu cliente”. La directora de Entropía, agencia de investigación avanzada, Marta Belmonte, impartirá esta sesión a partir de las 10:00 horas en el edificio Innova del campus de la UMH en Elche. El acceso al evento es gratuito y abierto al público, previa inscripción en este enlace.

Durante el taller, Belmonte proporcionará a los asistentes herramientas que les permitan conocer a fondo a sus clientes, así como pautas que les ayuden a tomar decisiones eficaces sobre productos o planes de negocio. Asimismo, la ponente tratará, entre otros temas, los elementos clave a la hora de elaborar propuestas, definir targets, desarrollar objetivos o analizar discursos de forma estratégica.

Marta Belmonte es directora de Entropía, agencia de investigación avanzada especializada en innovación y tendencias. Compagina su actividad profesional con la docencia en varios centros, como el Istituto Europeo di Design donde imparte clase sobre investigación, detección de tendencias y conocimiento del consumidor.

  • Día y hora: jueves, 7 de mayo, de 10 a 11.30 horas.
  • Asistencia: gratuita, limitada al aforo de la sala. Inscripción previa en http://goo.gl/forms/dJyoVwZDpv
  • Lugar: Nau de la Innovació, edificio Innova del campus de la UMH en Elche (ver mapa)
[Facebook] [Google] [Twitter]