Próxima actividades del Centro de Emprendedores de Alicante

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para los próximos días:

  • Claves para obtener financiación: pasos para definir una clara estrategia de búsqueda de financiación. Del 22 al 24 de abril, de 9:30 a 13:30 horas. Imparte: Big Ban Angels, Asociacion de Business Angels. Un seminario para descubrir el ecosistema de financiación público-privada y sus posibilidades. Más información e inscripción.
  • Seminario de Innovación en los Servicios Turísticos. Del 27 al 29 de abril, de 16 a 21 horas. Imparte: Jimmy Pons. En este seminario podrás mejorar los conocimientos sobre las potenciales oportunidades que ofrecen los mercados internacionales al sector turístico. Más información e inscripción.
  • La web de tu empresa: primer paso hacia la venta. Jueves 30 de abril, de 10:00 a 13 horas. Imparte: Pablo Más. Una charla para empresarios o autónomos que quieran incorporar a su web los elementos clave para generar confianza e incrementar sus ventas. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]