Jornadas sobre la Red EEN_SEIMED en el Parque Científico UMH de Elche

9:30a12:00
10 marzo, 2015
9:30a12:00

2015-03 Jornadas_red_een_seimedEl Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza dos jornadas formativas y prácticas sobre la Red EEN_SEIMED, dirigidas a empresas, emprendedores y a cualquier persona interesada. Las sesiones tendrán lugar los días 3 y 10 de marzo, en las instalaciones del Parque Científico de la UMH.

Durante la primera sesión se explicará qué es la Red EEN_SEIMED y cómo pueden las empresas beneficiarse de sus servicios. La segunda jornada estará más enfocada a aspectos prácticos, como la redacción de Ofertas y Demandas Tecnológicas, búsqueda de socios, participación en eventos sectoriales o cómo usar los sistemas de alarmas de la Red.

La Red Enteprise Europe Network  (EEN) está promovida por la Comisión Europea y reúne a cámaras de comercio, agencias de desarrollo regional, asociaciones empresariales, centros tecnológicos y universidades en 47 países. El objetivo es contribuir a la internacionalización y la transferencia tecnológica de las empresas de su entorno regional, gracias a las sinergias que genera una red empresarial con más de 600 socios.

Por su parte, la plataforma SEIMED, integrada en la Red EEN, ayuda a las empresas a encontrar socios en Europa necesarios para internacionalizarse, innovar tecnológicamente y participar en proyectos europeos de I+D+i. Además, cumple funciones esenciales de asesoramiento básico para emprendedores y empresarios en el desarrollo de sus proyectos, por ejemplo, con temas de tramitación, financiación, ayudas y subvenciones, cooperación empresarial y legislación europea.

Los interesados en asistir a las jornadas pueden inscribirse a través de los siguientes formularios:

– See more at: http://www.parquecientificoumh.es/noticias/jornadas-sobre-la-red-eenseimed-en-el-parque-cientifico-umh-de-elche#sthash.TzGNzx4J.dpuf