Próximas actividades del Centro de Emprendedores

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para las próximas semanas:

  • Liderazgo personal enfocado a resultados. Viernes 14 de noviembre, de 9:30 a 13:30. Imparte: Carlos Torres de Castillo. Un taller en el que podrás definir tus metas y objetivos, crear hábitos positivos y fortalecer la confianza en ti mismo hasta llegar a desarrollar un verdadero liderazgo. Más información e inscripción.
  • Curso de creación de empresas: De la idea a la puesta en marcha. Del 17 al 21 de noviembre, de 9:30 a 14:00 horas. Imparten: Técnicos de la Agencia Local y Jovempa. Colaboran: Padima, Mutua Laboral Umivale, Hob Asesores, Forlopd Consulting S.A. y Redpymed. Curso de 22,5 horas en el que podrás conocer los aspectos básicos que te permitirán poner en marcha tu propia empresa. Más información e inscripción.
  • Por sus gestos los conoceréis. Jueves 20 de noviembre, de 17:30 a 20:00 horas. Lugar: Salón de actos Edificio Municipal Puerta Ferrisa. C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante. Imparten: Sara Dobarro y Paco Carreras. Colabora: AECOP Levante. Descubre cuales son los gestos y posturas corporales que comunican emociones y sentimientos. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]