Foro empresarial: factores de competitividad para mejorar nuestras ventas

28 mayo, 2014
19:00a21:00

Proyecto acompañarteEl miércoles 28 de mayo, de 17 a 19h, en el Centro de Emprendedores: C/El Cid, 13, Alicante.

Cómo competir con la mejor comercialización integrando el factor internacionalización. El objetivo de este foro es analizar cuáles son los principales factores, que mejoran las competitividad de las empresas y les ayudan a mejorar su comercialización, y por tanto sus ventas, tanto en España como en otros países. Programa:

  • 17:00 h. – Bienvenida y Presentación de la Jornada:  Ignacio Amirola Gómez – Presidente de JOVEMPA Alicante y Comarca; Carlos Castillo Márquez – Concejal de Fomento y Empleo, Presidente de la Agencia local de Desarrollo Económico y Social de Alicante.
  • 17:15 h. Factores de éxito para la comercialización:  Pablo Gómez –  Director de OFTEX Internacionalización
  • 17:45 h. Mesa de Debate: Experiencias empresariales de éxito en la comercialización. Las empresa invitadas nos presentarán sus casos de éxito y se debatirá sobre cuáles han sido las claves  que les han ayudado a ser competitivas en los distintos mercados:

Britigraf. Fabricante de Elche de etiquetas y logotipos para el calzado que innova continuamente sus productos, procesos productivos y el servicio que presta, creciendo sus ventas cada año y exportando más del 50% de sus ventas.

ActiuLíder nacional en la fabricación de mobiliario de oficina que gracias a su competitividad e innovación están muy internacionalizados.

Organiza: La EOI y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, en colaboración con JOVEMPA. Proyecto co-financiado por los Fondos Europeos FEDER.

[Facebook] [Google] [Twitter]