El modelo de negocio: una cuestión de estrategia

6 febrero, 2014
11:00a12:30

MODELO DE NEGOCIO

6 de febrero de 2014, de 11:00 h a 12:30 h., en el CEEI Elche. Ronda Vall d’Uxó 125, (03206) Elche.

En la jornada se tratará de familiarizar a los participantes con una metodología ágil y sencilla para la reflexión, generación y validación de modelos de negocio, con un alto componente estratégico.

DIRIGIDA A: Empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes, personas interesadas en el ámbito empresarial

PONENTE: Presentación a cargo de Sergio Galiana Escandell, Formador y Profesional del Desarrollo Local. Profesor Asociado de Organización de Empresas en la UMH. Colaborador docente de diferentes Universidades, Escuelas de Negocios y Centros de Formación, en postgrados y programas formativos sobre Creación, Administración y Dirección de Empresas, Desarrollo Local, y Habilidades Directivas.

Más información e inscripción.