Actividades del Centro de Emprendedores: semana del 25 al 29 de noviembre

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

  • ¿Y hoy qué pongo? Gestión de contenidos en Internet y en Redes Sociales. Martes 26  de noviembre, de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores (C/ del Cid, 13. 03001 Alicante). Imparte: Marisa Picó. Conoce como generar, en un tiempo mínimo, contenido de interés diario para tu público en las redes sociales. Más información e inscripción.
  • Los ocho vientos que impulsarán tus velas. Miércoles 27 de noviembre, de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores. Imparte: José Ramón Gonzálvez. Identifica los 8 puntos claves de tu negocio que harán que este vaya «viento en popa». Más información e inscripción.
  • Negociación con proveedores. Jueves 28 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas, en el Centro de Emprendedores. Imparte: Antonio García Galiana. La negociación es un proceso estructurado, en esta jornada podrás conocer los elementos fundamentales: los pasos a seguir, las fases del proceso, los requisitos a cumplir y la información a manejar. Más información e inscripción.
  • Nunca es tarde.  Las segundas oportunidades. Jueves 28 de noviembre, de 18:30 a 20:30 horas, en el Centro de Emprendedores. Imparte: Begoña Gonzalbes. Aunque no lo creas, siempre existen nuevas oportunidades cuando se te cierran las puertas.  La experiencia de otros puede ser la guía de uno.  Esta será una conferencia dinámica donde tu participación es la clave. Más información e inscripción.
  • Taller de marca. Desarrolle y defina la identidad de su marca. Viernes 29 de noviembre, de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores. Imparte: Pablo Vergel. ¿Estás seguro de que su marca significa lo mismo para sus empleados, clientes y consumidores? Un taller para desarrollar y definir los elementos que hacen a una marca única. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]