Actividades del Centro de Emprendedores: semana del 23 al 27 de septiembre

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

Emprender y vender: el nuevo lider coach. El próximo jueves, 19 de septiembre, a las 18:00 horas, en el  Salón de actos de la Agencia Local. Edificio Municipal Puerta FerrisaActitud Positiva frente a los nuevos retos. Lunes 23 de septiembre, de 10 a 12 horas, en el Centro de Emprendedores; Monta tu empresa 2.0. Los días 24 y 25 de septiembre y 1 y 2 de octubre, de 9 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores;  El poder de la venta para vendedores profesionales. Viernes 27, de 10 a 12 horas, en el Centro de Emprendedores. y Ahorro energético en el sector hotelero. Viernes 27, de 10 a 12 horas, en el Centro de Emprendedores.

 

Emprender y vender: el nuevo lider coach. El próximo jueves, 19 de septiembre, a las 18:00 horas, se impartirá la conferencia «Emprender y vender: el nuevo lider coach».

Roberto Luna, conferenciante a nivel nacional e internacional. Experto en temas de dirección de empresas, siendo sus especialidades la gestión del talento, la gestión por competencias y el coach ejecutivo.

Junto con Francisco Carreras, nos explicará como mejorar las competencias y desarrollar nuevas habilidades directivas a través del coaching ejecutivo

Más información e inscripción

 

 

Actitud Positiva frente a los nuevos retos. Una conferencia de María Hernández Bascuñana que nos mostrará como conseguir una actitud positiva y mantenida en el tiempo independientemente de las circunstancias externas que nos rodean.

Lunes 23 de septiembre, de 10 a 12 horas, en el Centro de Emprendedores.

Más información e inscripción.

 

Monta tu empresa 2.0 Curso de 16 horas de duración donde podrás conocer las peculiaridades para la creación y gestión de un ecommerce.

  • Días 24 y 25: Aspectos legales, fiscales y contables de una empresa 2.0. 
  • Días 1 y 2 de octubre: Herramientas 2.0 para el éxito de tu negocio.

Las clases se impartirán en el Centro de Emprendedores, de 9 a 13 horas. Ponentes: Eloy Martinez y Juan Angel Conca

Más información e inscripción 

 

El poder de la venta para vendedores profesionales. Un taller para aprender a dominar las técnicas que te ayudarán a desarrollar al máximo tus habilidades comerciales y tu potencial como vendedor. 

Día 26 de septiembre, de 9:30 a 14:00 horas, en el Centro de Emprendedores. Jornada organizada por la Diputación Provincial de Alicante.

Más información e inscripción   

 

Ahorro energético en el sector hotelero. Una jornada de introducción a las medidas que nos  pueden generar un importante ahorro en el consumo eléctrico de nuestro establecimiento hotelero.

Viernes 27, de 10 a 12 horas en el Centro de Emprendedores. Imparte: Alonso Ivars, director técnico y administrador de AYF Energía

Más información e inscripción

[Facebook] [Google] [Twitter]